Terminos y Condiciones

- Término y condiciones

Definiciones

1. Buba Gourmet: Se refiere a Comercializadora Javier Buzeta Bianco EIRL. Es una Comercializadora Gourmet que permite mediante la Plataforma, facilitar la compra de Productos a consumidor final. Los Usuarios realizan un Pedido en la Plataforma y Buba Gourmet gestiona a través del despacho a domicilio.
2. Sitio Web: Se refiere al sitio www.buba.cl
3. Plataforma: Se refiere al Sitio Web, aplicaciones y plataformas operadas por Buba Gourmet por si mismo o a través de terceros, mediante la cual los Usuarios podrán interactuar con Buba Gourmet y acceder a los Productos y Servicios.
4. Usuario: Persona natural o jurídica, se encuentra registrado como tal en la Plataforma.
5. Productos: Alimentos, bebidas, accesorios y regalos, así como cualquier artículo que sea publicado en la Plataforma.
6. Servicios: Toda prestación ofrecida por Buba Gourmet a los Usuarios mediante la Plataforma.
7. Contenido: Información que se encuentre presente en la Plataforma. Puede ser gráfica, o escrita; en formato audio, video o imagen; también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido sea generado en cualquier formato, o suministrado directamente por Buba Gourmet o terceros.
8. Pedido: Se refiere a las compras de productos y/o servicios realizados por los usuarios registrados.

Antes de registrarse

Los siguientes términos y condiciones de uso (en adelante indistintamente “T&C”) abarcan el uso de la Plataforma; al utilizar nuestro sitio, usted acepta los presentes T&C otorgándoles carácter obligatorio. Si no está de acuerdo con estos T&C, ya sea en forma total o parcial, debe abstenerse de utilizar este sitio.

Usted debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los T&C y en la Políticas de Privacidad (en adelante indistintamente “PP”) así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previa su inscripción como Usuario registrado en la Plataforma.-

Buba Gourmet se reserva el derecho de revisar y/o modificar los presentes T&C en cualquier momento, y sin aviso.

Buba Gourmet se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento, en forma transitoria o permanente todos los Servicios y Productos ofrecidos en la Plataforma, sin que se requiera dar aviso a los Usuarios ni obtener su consentimiento.

Buba Gourmet no garantiza acceso ni permanencia en la Plataforma, ni que la mismo se encuentre libre de virus u otros elementos nocivos, por lo que no se responsabiliza de ninguna clase de perjuicio que se pueda producir en los dispositivos informáticos que se utilicen para navegar en el sitio.

Registro de Usuarios

Para adquirir Productos y Servicios en la Plataforma, es necesario darse de alta como Usuario mediante la suscripción de un formulario. Los datos personales suministrados, serán tratados de manera confidencial conforme a nuestra PP.
Se podrá registrar un solo perfil por persona. Solo el Usuario puede acceder a la Plataforma por intermedio de dicho perfil.

Será responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de su contraseña, y cualquier dato personal y/o sensible proporcionado por el Usuario. Será también responsabilidad del Usuario toda actividad que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

Buba Gourmet no se hace responsable del uso de la cuenta de un Usuario, renunciando expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma.

Productos y Servicios ofrecidos

La disponibilidad de los Productos y/o Servicios publicados en la Plataforma, estará sujeta a un stock determinado, por lo que cualquier transacción realizada en el sitio se encuentra sujeta a disponibilidad.

Todos los precios suministrados en la Plataforma incluyen la totalidad de los impuestos.

La información sobre los Productos y Servicios, así como sus precios publicados en la Plataforma estarán permanentemente sujetos a cambios y pueden ser modificados a discreción de Buba Gourmet.

La validez de cualquier promoción de Productos y Servicios ofrecidos en la Plataforma, estará sujeta a los términos y condiciones propias de la misma.

En caso de que nuestro personal que prepare el Pedido se da cuenta que uno de los productos no está en stock, se contactará con el Usuario telefónicamente.

Formalidades de despacho

La entrega de los Productos adquiridos solo será efectuada en la dirección validada por el Usuario, cuya autenticidad y exactitud es de su exclusiva responsabilidad.

Al generar una solicitud, Buba Gourmet enviará al Usuario un correo electrónico en que (i) se confirmará la recepción del pedido, (ii) se informará el número de pedido, y (iii) el tiempo aproximado de entrega.

El tiempo de entrega dependerá de una multiplicidad de factores ajenos a la voluntad de Buba Gourmet por lo que siempre serán valores aproximados, que en caso alguno se encuentran garantizados.

Los costos de envío se incluirán siempre en el carro de compras para pedidos con despacho a domicilio. El costo de «Despacho a domicilio» contempla un pedido que abarque hasta tres bultos (tres cajas) de productos. En caso de superar este número, Buba Gourmet se pondrá en contacto con el cliente para entregar la cotización final del despacho. Cualquier problema relacionado al despacho de su Pedido será comunicado al Usuario telefónicamente.

Se podrán realizar pedidos a través de la Plataforma las 24 hrs entre los días lunes y domingo; los pedidos entre los días Sábado y Domingo, serán despachados el día siguiente hábil. Junto con su pedido se le entregará la boleta respectiva la cual el Usuario debe revisar.

El Usuario siempre podrá cancelar su pedido sin costo en forma telefónica y hasta 30 minutos después de la solicitud.

Todo Pedido que incluya bebidas alcohólicas solo podrá ser solicitado por Usuarios mayores de 18 años de edad. Se requerirá para completar la entrega, exhibir una cédula de identidad o pasaporte vigente, liberando de toda responsabilidad, tanto a Buba Gourmet como a sus directores, administradores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes, en caso de no completarse el Pedido por la falta de acreditación de identidad del Usuario.

Devoluciones

Todo Pedido que por medio de una falla de stock en la tienda sea vendido y el cual físicamente no hubiere disponible dentro de los inventarios de la tienda, será objeto de la generación de una Nota de Crédito, en la cual el personal de Buba Gourmet se comunicará con el cliente para ofrecerle una alternativa al producto no existente y generar el cambio por el mismo. En caso de que no exista alternativa alguna al cambio o el cliente no quiera otro producto, se procederá a la devolución del dinero pagado por el producto sin stock se realizara por medio de transferencia bancaria dentro de los 7 días hábiles vigentes desde el momento de la compra del producto.

Reclamos y Sugerencias

Buba Gourmet habilita un registro para que los Usuarios puedan formular presentaciones. Cualquier observación debe formularse mediante correo electrónico a contacto@buba.cl, identificando el número del pedido, nombre completo, motivo de la observación y forma de contacto. Las presentaciones de los Usuarios serán respondidas por Buba Gourmet en un plazo máximo de 2 días hábiles.

Obligaciones del Usuario

El Usuario se obliga a:
a. Consignar solo datos e información verdadera en el Formulario, al momento de realizar un pedido, y/o en cualquier otro momento que le sea requerida cualquier tipo de información;
b. No utilizar software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar información o Contenido de la Plataforma sin previo consentimiento de Buba Gourmet.
c. Defender, indemnizar y mantener indemne a Buba Gourmet, respecto de cualquier pérdida, reclamos, acciones, perjuicios, daños, sanciones, multas y cualquier otro gasto, que surja con motivo u ocasión del uso no autorizado de la Plataforma por parte del Usuario, o de cualquier incumplimiento de estos T&C.

Propiedad Intelectual

Los derechos de autor, así como otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Contenido, son propiedad de Buba Gourmet, salvo disposición expresa en contrario.
Los Usuarios podrán descargar Contenido únicamente para uso personal, estando expresamente prohibido su copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión, transmisión o difusión por cualquier medio, sin la autorización previa, expresa y por escrito de Buba Gourmet

Buba Gourmet hace reserva expresa de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas a la protección de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Validez por Separado

Si cualquier disposición de estos T&C, o la aplicación del mismo a cualquier persona o circunstancia, fuera inválida o no se pudiera hacer cumplir en algún grado, la aplicación de tal disposición a otras personas o circunstancias no serán afectadas por ello, y serán implementadas en la mayor medida que permita la ley.

Acuerdo Completo

Los presentes T&C constituyen el acuerdo suficiente entre Buba Gourmet y el Usuario en lo que respecta al uso de la Plataforma.

Exención de responsabilidad

El uso de la Plataforma será siempre bajo riesgo del Usuario.
Buba Gourmet no efectúa ninguna clase de representación o garantía los Productos o sobre el contenido de cualquier sitio web vinculados.

Buba Gourmet no será responsable, salvo por culpa grave o dolo, respecto de perjuicios ocasionados al Usuario como consecuencia de (i) errores en el contenido de los Productos; (ii) lesiones a personas y/ o daños a la propiedad que deriven directa o indirectamente del uso de la Plataforma; ni (iii) mal uso, o accesos no autorizados de servidores, información almacenada en ellos.

Buba Gourmet no garantiza que la Plataforma, ni sitios de terceros que puedan encontrarse proporcionados mediante enlace en esta, funcionan libres de errores, virus u otros productos peligrosos ni se hace responsable del contenido de estos últimos.

Buba Gourmet no se hace responsable ni responderá en forma alguna por la autenticidad o exactitud de los contenidos en sitios de terceros que puedan encontrarse proporcionados mediante en enlace en el sitio web, así como los productos y/o servicios ofrecidos por ellos. Buba Gourmet no garantiza el contenido,

Buba Gourmet no será responsable de los costos que se generen por concepto de servicio técnico o reemplazo de equipo o datos.

Buba Gourmet renuncia expresamente, y en la máxima medida que la ley permita, a toda garantía, relativa a la comercialización, derechos de terceros, idoneidad, la exactitud, confiabilidad, exhaustividad y actualidad de los Contenidos, servicios, soporte, software, textos, gráficos o vínculos.

A mayor abundamiento, Buba Gourmet no garantiza, bajo ninguna circunstancia, que los datos personales suministrados por el Usuario puedan ser objeto de apropiación indebida, interceptada, eliminación o uso por parte de terceros.

El Usuario acepta expresamente que Buba Gourmet no será responsable por los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación no esté justificada.

En caso alguno la responsabilidad de Buba Gourmet podrá exceder de los montos pagados por el Usuario a Buba Gourmet

Término de los Servicios

Buba Gourmet puede modificar o interrumpir la Plataforma, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o el soporte, a su sola discreción, por cualquier razón, y sin previo. Aun si el Usuario pierda el derecho a utilizar la Plataforma, los presentes T&C les serán oponibles.

El Usuario siempre podrá poner fin a estos T&C dándose de baja en la Plataforma.

La terminación de los Servicios y/o el cierre de la cuenta del Usuario, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor o bajo ningún respecto.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los presentes T&C se rigen de acuerdo a las leyes Chilenas y sobre ellos tendrán jurisdicción únicamente los Tribunales Ordinarios de Justicia con asiento en la comuna de Santiago de Chile.

Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre Buba Gourmet y el Usuario que diga relación con la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de estos T&C será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo.

Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, designe a un árbitro mixto, de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

Política de Privacidad

¿Quién es el responsable de los datos?

Titular: Comercializadora Javier Buzeta Bianco EIRL
RUT: 76.404.785-0
Domicilio: Av. Pocuro 2425, Providencia. Santiago – Chile
Correo electrónico: contacto@buba.cl

Delegado de Protección de Datos

Teléfono: +56 9 86697815
Correo electrónico: contacto@buba.cl
Sitio web: https://buba.cl

¿Qué Datos Personales recogemos y para qué los utilizamos?

La recogida y tratamiento de los datos personales solicitados tiene como finalidad la atención al usuario, tanto administrativa como comercial.

  • Datos identificativos de tu cuenta. En caso de que registres una cuenta en nuestro sitio web, recogeremos los datos necesarios para el servicio, como nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, etc. Así mismo almacenaremos tus claves, siempre encriptadas en el servidor.
  • Pedidos y Datos de Facturación. En caso de utilizar nuestros servicios de comercio electrónico, recogemos datos identificativos de envío y facturación (nombre, dirección, datos fiscales…) así como un histórico de los pedidos y transacciones que realices en nuestra web. No almacenamos tus datos bancarios, pues siempre que utilizamos medios de pago lo hacemos mediante servicios de terceros como OnePay, WebPay, u otras pasarelas de pago. Estos servicios de terceros es posible que almacenen tus datos, te recomendamos consultes tus respectivas condiciones de uso.
  • Suscripciones a nuestro Boletín. Disponemos de formularios para que los usuarios puedan suscribirse, siempre de manera voluntaria y opcional, a las notificaciones electrónicas que emitimos periódicamente con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestros productos y servicios. Tras la suscripción los correos se envían periódicamente salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento. Los correos disponen de un enlace para dar de baja la suscripción si así lo deseas.
  • Perfiles comerciales. Registramos la actividad del usuario en nuestro sitio web para elaborar un perfil comercial del usuario y realizar acciones comerciales ajustadas al mismo, utilizando tus datos derivados de la gestión de los productos adquiridos (datos de navegación, hábitos de acceso, tráfico), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Formularios de Contacto. Proporcionamos formularios de contacto para que puedas comunicarte con nosotros, contestar tus dudas y solicitarnos información o presupuesto sobre nuestros productos y servicios.
  • Contenido incrustado de otros sitios web. Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos de Youtube o Vimeo, publicaciones de Facebook o Twitter, mapas de Google Maps, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el Usuario hubiera visitado la otra web. Estas webs pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
  • Comentarios y/o valoraciones. Cuando los Usuarios dejan comentarios o valoraciones de producto en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y datos sobre el navegador que utiliza para ayudar a la detección de spam.
  • Ficheros subidos por el usuario. Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes publicadas en el sitio web. Del mismo modo, si subes cualquier otro tipo de fichero, debes considerar que la información enviada o es directamente pública o es susceptible de ser vista por otros usuarios en caso de que hubiera cualquier problema de seguridad, dado que la web es inherentemente un medio inseguro.
  • Analítica web. Utilizamos algunas cookies propias y de terceros para realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en nuestro sitio web. Puedes obtener más información sobre esto leyendo nuestro apartado «Política de Cookies».

¿Son obligatorios tus datos?

Algunos datos personales solicitados son obligatorios y necesarios para la prestación del servicio solicitado, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios. No podemos por ejemplo contestar una pregunta que nos realices desde el formulario de contacto sin recoger tus datos de contacto para responderte. Estos datos necesarios van marcados con un arterisco para resaltar su carácter obligatorio. Otros datos son opcionales y voluntarios, como la suscripción al boletín, siendo tu decisión suministrarlos o no.

¿Cuánto tiempo almacenamos tus datos?

La mayoría de datos recogidos se conservan indefinidamente, mientras el usuario no revoque los consentimientos otorgados o la ley indique lo contrario.

¿Con quién compartimos tus datos?

No compartimos ni vendemos tus datos a otras empresas con fines publicitarios.

Sin embargo, como es habitual, subcontratamos la administración técnica de nuestros servidores a empresas especializadas y proveedores de alojamiento web, con las que mantenemos contratos de confidencialidad para que tus datos estén seguros. También utilizamos servicios externos de terceros, como por ejemplo la detección automática de spam, para mejorar nuestros servicios y siempre con carácter anónimo. Así mismo facilitaremos tus datos a los bancos o pasarelas de pago cuando sean necesarios para realizar los pagos on-line de las compras que nos realices. También podemos facilitar tus datos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en virtud de lo establecido en la Ley para dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude.

¿De quién recibimos datos?

No recogemos datos de otros sitios web mediante automatismos, ni los compramos a terceros proveedores.

En caso de que un usuario nos facilite datos de terceros (por ejemplo, creando la cuenta de un familiar), manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta página, eximiendo a Buba Gourmet de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, Buba Gourmet podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

¿Cuáles son tus derechos?

Todos los Usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Como Usuario tienes derecho a obtener confirmación sobre si en Buba Gourmet estamos tratando tus datos personales, a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad, o para el ejercicio de la defensa de posibles reclamaciones.

También tienes derecho a reclamar ante la Agencia Chilena de Protección de Datos si consideras que Buba Gourmet ha vulnerado los derechos que te son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

  • La legitimación para el tratamiento de los datos del Usuario por parte de Buba Gourmet para llevar a cabo el alta y registro del usuario, la publicación de comentarios o valoraciones y la solicitud de información mediante formularios de contacto se encuentra en el consentimiento del interesado, solicitado para el caso concreto.
  • El tratamiento de los datos con el fin de remitir boletines electrónicos con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestro sitio web, información comercial y/o promocional, la elaboración de informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la web y la elaboración de perfiles comerciales utilizando datos derivados de la gestión de los productos y servicios contratados con Buba Gourmet , se basan en el interés legítimo de Buba Gourmet para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.
  • La gestión de la contratación de productos o servicios a través de este sitio web, el pago, facturación y envíos correspondientes, está legitimada por la propia ejecución del contrato.
  • Igualmente se podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de Buba Gourmet.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar uno o varios de ellos no afectando a los demás.

¿Cómo protegemos tus datos?

Comercializadora Javier Buzeta Bianco EIRL. garantiza a los usuarios de la página web que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, y que ha establecido las medidas de seguridad exigidas por las leyes y reglamentos destinados a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento de tus datos personales. Dichos datos personales serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la normativa de protección de datos de carácter personal.

Un aspecto fundamental en la protección de los datos es la encriptación de las comunicaciones usando un certificado SSL. Así mismo, las contraseñas de los usuarios se guardan siempre encriptadas para que no puedan accederse incluso aunque se viera comprometida la seguridad de los sistemas

Brechas de Seguridad

De acuerdo a nuestro compromiso con la mayor transparencia en cuanto a tu privacidad, publicaremos en esta sección cualquier brecha de datos que detectemos en nuestros sistemas, para mantenerle siempre informado. Así mismo, nos esforzaremos de la manera más diligente y profesional en resolver las brechas que pudieran surgir, en el plazo más corto posible.

No hemos detectado ninguna brecha de seguridad por el momento.

Política de Cookies

Una cookie es un archivo de información que el servidor de este sitio web envía al dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, etc.) de quien accede a la página para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

Al igual que la mayoría de sitios actuales, en Comercializadora Javier Buzeta Bianco EIRL. utilizamos cookies para mejorar el uso de nuestra web. La mayoría de cookies son temporales y desaparecen al terminar la sesión, aunque algunas cookies como las del sistema de estadísticas de Google Analytics pueden guardarse indefinidamente.

Los tipos de cookies que utilizamos son:

  • Cookies técnicas propias:
  • Cookies para redes sociales:

 

  • Cookies para análisis de visitas:

Al visitar nuestra página web, aceptas la instalación de todas estas cookies en tu dispositivo.

La aceptación de la presente política implica que el usuario ha sido informado de una forma clara y completa sobre el uso de cookies así como que Comercializadora Javier Buzeta Bianco EIRL dispone del consentimiento del usuario para el uso de las mismas tal y como establece el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Herramientas para gestión de cookies

Asimismo, te informamos de que tienes la posibilidad de configurar tu navegador de modo que se te avise de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo deseas, impedir que sean instaladas en tu disco duro o borrarlas. A continuación proporcionamos los enlaces de tutoriales para diversos navegadores, a través de los cuales podrás realizar dicha configuración si así lo deseas:

Mozilla Firefox | Google Chrome | Microsoft Internet Explorer | Apple Safari | Opera

Condiciones de Envío y Pagos

Identificación del Titular del Sitio Web

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre el titular de esta web y los terceros (en adelante, «Usuarios») que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de este sitio web, en adelante «la Tienda».

Titular: Comercializadora Javier Buzeta Bianco EIRL., en adelante Buba Gourmet
CIF/NIF: 76.404.785-0
Domicilio: Av. Pocuro 2425, Providencia. Santiago – Chile
Correo electrónico: contacto@buba.cl
Datos Registrales:

Obligaciones del Usuario

  • El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Tienda, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.
  • Todo pedido tramitado a través de la Tienda o mediante firma escrita sobre el presente documento supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Usuario de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales.
  • El pedido efectuado por El Usuario recoge todas las características técnicas del producto, el número de unidades, el precio del producto, los datos de facturación y de envío y la forma de pago elegida. Con la solicitud del pedido, El Usuario acepta plenamente su contenido y se declara con poder suficiente para efectuarlo en su nombre o en el de su empresa; una vez que le haya sido notificado el pedido, Buba Gourmet remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido al Usuario mediante correo electrónico en el que consten todos los datos del pedido que el Usuario ha confeccionado, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de Buba Gourmet; la conformidad del pedido por parte de Buba Gourmet se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, haya comprobado que dispone correctamente de todos los elementos, y de que haya aceptado la forma de pago solicitada por el Usuario. El Usuario puede modificar o anular su pedido en todo momento antes de que haya sido confirmado por Buba Gourmet enviando un correo electrónico a contacto@buba.cl, en el que haga referencia al número de pedido. La modificación o anulación del pedido requiere de la aceptación por parte de Buba Gourmet, que se dará mediante correo electrónico de “Anulación de pedido”.

Productos y Precios

  • Buba Gourmet se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda Online. En particular, Buba Gourmet podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Buba Gourmet se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
  • Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda.
  • Los Precios de Venta ofertados en la página web para cada producto son con IVA, no están incluidos gastos de transporte y vinculados al pago al contado mediante tarjeta de crédito o transferencia. La confección de una orden de pedido por parte del Usuario sí incorpora el IVA; los precios de los pedidos confirmados por Buba Gourmet son válidos durante 30 días desde la fecha de pedido.
  • Muchos de los Precios son exclusivos desde pedidos a través de la web y algunos puede que difieran en la tienda física.
  • Los productos de la categoría pescados & mariscos pueden tener una variación aproximada de 200 Gr. en el peso del producto, ya que los productos no vienen con un peso estandarizado.

Procedimiento y Forma de Pago de los Productos

  • En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas en horario laboral, Buba Gourmet enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio y la forma de pago
  • El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
  • Buba Gourmet archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
  • La confirmación del pedido enviada por Buba Gourmet no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.

Derecho de Desistimiento

  • En el momento de recibir el pedido el Usuario debe verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, El Usuario debe «Firmar con disconformidad» el albarán de transporte detallando en éste los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a Buba Gourmet dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección contacto@buba.cl de forma que podamos comunicar a la compañía de transporte cualquier incidencia y hacer uso del seguro contratado; en caso de no informar en el albarán de transporte ninguna incidencia o no comunicársela a Buba Gourmet por la vía expuesta con anterioridad, no procederá por parte del Usuario ninguna reclamación a Buba Gourmet relacionada con golpes o daños en el producto.
  • Si una vez revisada la mercancía El Usuario observa cualquier error o defecto deberá comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía digital a Buba Gourmet dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido mediante escrito dirigido a Buba Gourmet, Av. Pocuro 2425, Providencia. Santiago – Chile o a nuestro correo electrónico contacto@buba.cl, informando el número de pedido en el que se ha producido la incidencia. En caso de errores o defectos del producto, el Usuario devolverá íntegramente la mercancía remitida.
  • De no existir defecto en el producto o error achacable a Buba Gourmet, el producto podrá devolverse en un plazo máximo de 15 días, asumiendo el Usuario los gastos de devolución. En caso de que el producto estuviera personalizado, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Servicio de Atención al Usuario

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@buba.cl.

Servicio de Entrega a Domicilio

  • El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda por ahora contempla todas las comunas de la Región Metropolitana, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.
  • El servicio de entrega de Buba Gourmet, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
  • El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del costo exacto de envío para la comuna y dirección que lo esté requiriendo*.
  • Los tiempos de entrega mencionados en la lista de precios, ante la llegada puntual de los datos, se cumplen con una probabilidad del 95%. Por razones de sobrecapacidad, stock, o de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería, los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias.
  • *Los costos de envío mencionados anteriormente contemplan pedidos que abarquen hasta tres bultos (tres cajas) de productos. En caso de ser un número superior, Buba Gourmet se pondrá en contacto con el cliente para informarle el valor final del envío.

Ley Aplicable y Fuero

Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación chilena. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudiera surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad sede del titular del sitio web, indicada al inicio del presente documento, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

· Teléfono de contacto

+56986697815

· Horarios de atención

Se podrán realizar pedidos a través de la Plataforma las 24 hrs entre los días lunes y domingo; los pedidos entre los días Sábado y Domingo, serán despachados el día siguiente hábil. Junto con su pedido se le entregará la boleta respectiva la cual el Usuario debe revisar.

El Usuario siempre podrá cancelar su pedido sin costo en forma telefónica y hasta 30 minutos después de la solicitud.